lunes, 9 de noviembre de 2009

Hush Hush, de Becca Fitzpatrick


Hoy vengo con un libro del cual solo me queda un capitulo para terminarlo, pero que me tiene totalmente enamorada. ¿Estas hart@ de tanto libro de vampiros? pues entonces tal vez te guste este libro....


Hush Hush

Un juramento sagrado,
un ángel caído,
un amor prohibido
.


Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch.

Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella.

A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse:

¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

Personalmente creo que son pocos los libros que hay sobre ángeles, o yo soy muy torpe (que es lo mas probable) y no los e visto, y este libro a la vez que te enamora, te hace sacar mas de una sonrisa, con unos personajes divertidos y carismáticos.
Yo lo estoy leyendo en ingles, pero no os preocupeis que según he oído hoy Ediciones B va a publicarlo en España^^ cuando sepa la fecha lo comentare por aquí.


Bueno antes de irme a dormir os dejo un pa
r de cosas que a hecho mi prima ^^ son to monas y ya que haga propaganda pues aprovecho y lo pongo aquí ^^.


0 Besitos de chocolate:

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA