lunes, 25 de enero de 2010

EMB (2)


Os presento a mordisquitos^^ le encanta andar entre los libros de la biblioteca asi que decidi dejarle este pequeño espacio para el (me hizo ojitos y no se lo pude negar >.<)y una ultima cosa antes de empezar con el segundo EMB. www.anobii.com/antarinith/books gracias a cementerio de libros olvidados comprendi por fin como hiba anobii y entre viernes/sabados subi la mayoria de mis libros. Aunque aun sigo un poco perdida con algunos detalles >.<


-La profecía de las hermanas de Michelle Zink, el cual me termine ayer mismo y en breve os hablare un poquito de el
-Un lugar llamado aquí de Cecelia Ahern, de esta autora solo e leído PD: te amo y me encanto así que quiero probar haber que tal sus otros libros
-Jane Eyre
de Charlotte Brontë, a ver hace unas semanas comence a ver la película pero no la termine, y bueno siempre es mejor el libro que la película ¿no?



Bueno con esto y un bizcocho mordisquitos y yo nos despedimos por esta semana ^^





2 Besitos de chocolate:

Unknown dijo... [Responder]

Mordisquitos es un amor!!!! *___*

Libros geniales, pero no se ve la foto de La profecía ;_;

Miss_Cultura dijo... [Responder]

jane eyre gran clasico recomendado 100% por 100% ademas te enseña como eran las costumbres de aquel tiempo

besotes

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA