jueves, 4 de febrero de 2010

Novedades Editora Digital


Título: Cenizas de Sodoma
Autor: Nimphie Knox
Editorial: Editora Digital
Género: Suspenso, LGBT
Páginas: 332
Precio: 6 U$D


Sinopsis: Una ola de extraños asesinatos asola el país de Moados. Debido a la obsolencia de la policía, la Orden de Garibaldi, estudiosos religiosos apodados "coleccionistas", deciden contratar a dos expertos para darle caza al despiadado asesino.

Belluse Sabik tiene diecinueve años y acaba de terminar su entrenamiento como verdugo, el primer rango de los Vasallos de Caín, asesinos profesionales que arrastran desde hace siglos la fama de ser crueles y sanguinarios.

Mathias Malkasten pertenece a la Orden Judas Iscariote, una orden semi religiosa que entrena a sus estudiantes en el campo de los fenómenos paranormales.

Belluse y Mathias se verán frente a frente con el Asesino de Vierne, como han llamado a su presa en secreto. Pero en medio de tan peligrosa misión, el cainita no perderá la oportunidad de echarle el ojo a su compañero iscariote, lo que complicará más aún la tarea de acabar con los homicidios de Moados. Juntos, ambos hombres recorrerán el país en busca de información y descubrirán el terrible secreto que la Orden de Garibaldi esconde detrás de sus muros.

Compra
Web de la autora



Título: Berlín
Autor: Jorge Hernández
Editorial: Editora Digital
Género: Drama, LGBT
Páginas: 204
Precio: 6 U$D


Sinopsis: Tras la muerte de su madre, Adelle se queda sola viviendo con su padre, un hombre racista, drogadicto y agresivo, un ser lleno de rabia y violencia que ha vuelto su vida un infierno a base de golpes e insultos.

A la edad de 17 años, Adelle ya muestra un largo historial de dolor sobre su cuerpo y un temor enorme hacia su padre... y el hecho de que éste descubra la existencia de Ivana y la relación tan fuerte entre su hija y ella no mejora las cosas.

Empieza así una guerra entre ambas partes: una intentado rescatar a la chica de esa pesadilla y la otra sujetándola con todas sus fuerzas a la misma. La lucha irá cobrando mayor fuerza y dimensión, involucrando a más gente y cobrando vidas.

Compra

1 Besitos de chocolate:

Yoryi dijo... [Responder]

Los dos primeros libritos ya los habia visto (sobre todo Berlin, babas), pero el tercero no lo conocia de nada, y la verdad es que me llama la atencion aun que menos que los otros. Es una pena que estas, seguramente, maravillas literarias, no esten (aun XD) en formato de papel y tinta.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA