lunes, 26 de abril de 2010

No notais algo raro?


Mirad este enlace en el la cadena RTVE habla de la reciente visita de Federico Moccia, de su película que en unos días se estrenara en España. Entonces es cuando pasa algo raro...




Empiezan a salir imagenes de la película The lovely bones estrenada hace poco y comentan que es una inadaptación del libro a tres metros sobre el cielo, bueno podríamos pensar que las imagenes se han colado sin querer pero entonces dicen: "su primera novela tres metros sobre el cielo fue llevada al cine por Peter Jackson".
Efectivamente Peter Jackson es el director de la película desde mi cielo, pero como habréis notado no esta basada en la novela de Federico Moccia sino en la novela Desde mi cielo de Alice Sebold, , que si que tiene una película con el mismo titulo de la novela y creo que dirigida por Luca Lucini

3 Besitos de chocolate:

Shashira dijo... [Responder]

Lo peor no es el enlace en la red, ¡sino que hoy en las noticias cometieron el mismo error garrafal en la edición de las tres y de las nueve de la noche!

sRy_ dijo... [Responder]

si es que a veces con las prisas no contrastan la información..no he visto ninguna de las dos todavía, pero si puedo decir que prefiero a Peter Jackson antes que a Lucini como director...

Noelia dijo... [Responder]

pues a mi lovely bones me gustó mucho

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA