sábado, 29 de mayo de 2010

Un bolso muy curioso

Hola hoy os presento una de las cositas que a hecho mi madre, una artistaza aficionada al patchwork.













Es una especie de bolso, en el que metes el libro que estas leyendo. es muy cómodo, para por ejemplo leer en el metro, cuando llegar a tu parada poner el marca pagina (la cuerdecita con el gato al final) y te lo cuelgas al hombro ^^. yo me e vuelto totalmente dependiente a el y ahora lo llevo a todas partes (le e pedido incluso que me haga uno para la playa), el de la foto es uno de muestra.aun esta terminando el mio, que tiene un toque musical ya os lo enseñare. este otro es de mi hermana pequeña, que también le encanta leer.












Si queréis ver mas cosas echas por ella id a su blog aquí que le hará una ilusión tremenda ^^

3 Besitos de chocolate:

Tempi dijo... [Responder]

Oye, pues es una idea genial! :D Lo malo es que entonces tendrías que llevar dos bolsos, el normal y el del libro, no?

Antarinith dijo... [Responder]

pues si, yo ultimamente lo llevo todo en los bolsillos de los pantalones jaja

sRy_ dijo... [Responder]

pues es una artistaza! solo le pondría unoa broches a los laterales, por miedo a que se cayera el libro^^

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA