domingo, 7 de noviembre de 2010

Reseña hermosas criaturas, de Kami García y Margaret Stohl

Hermosas Criaturas

"Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos, eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.

Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba".

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.






Ethan vive en Gatlin un pueblo que es aburrididisisisimo, con el típico instituto lleno de animadoras pavisosas y deportistas con un cerebro minúsculo. Donde todo se hace igual desde hace siglos y si las animadoras te parecen temibles espera a encontrarte con sus madres…
La vida de Ethan ya era difícil, con una madre muerta y un padre que vive encerrado en su estudio evitándole, teniendo como único apoyo a Amma (Pero sincérame Ethan no sabe si le dan mas miedo sus estañas brujerías o su lápiz del numero 2)

Intente mantenerme a distancia de la punta del lápiz negro del numero 2 que usaba solo para los crucigramas y que estaba tan afilado que casi se podía derramar sangre con el. Esta noche no me cabía duda alguna


y eso sin contar los sueños tan raros que esta teniendo últimamente. Pero cuando aparece la rara y a la vez guapísima (como no podía ser de otra forma) Lena empieza a tener una extraña conexión con ella, la cual no logra entender. El pueblo entero se vuelca en hacerle la vida imposible a la nueva y todo por que piensan que su tío esta loco, sin darle una sola oportunidad a la pobre chica.


Y la cosa se complicara aun mas por momentos…Lena tiene un secreto y una elección que se escapa de sus manos

Nos bombardearon con publicidad sobre este libro y todos esperábamos el fenómeno del año, y al final…

al final te encuentras con una novela corriente (no mala), la típica historia chica conoce a chico se enamoran y todos están en su contra pero ellos luchan por su amor porque desde el mismo momento en el que sus ojos se cruzaron supieron que su destino era estar juntos.
A la vez es una historia distinta, porque ¿alguien a escuchado hablar de los Caster antes? Yo desde luego no y después de el final de la historia desde luego quiero saber mas de ellos.

Lo mejor el final (que no, que no es porque se acabara y pudiera pasárselo a la siguiente del book tour) y será por eso por lo que leeré el siguiente aunque la historia se me hizo algo pesada en algunas partes. Esperemos que la segunda parte mejore, porque los Caster pueden dar mucho de si.

Lo correcto y lo fácil nunca son lo mismo, y nadie lo sabia mejor que Macon


Creo que no le tendrían que haber dado tanta publicidad, a hecho que esperásemos mucho más de lo que después era. El libro no esta mal, pero hay partes que se me han hecho pesadas. Sin duda esas páginas finales son las mejores.

2 Besitos de chocolate:

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Este libro hace tiempo que lo quería, aunque ya creo que ni fu ni fa, porque tengo otros libros que prefiero antes que este…

Gracias por la reseña guapa! Besos!!

Leyna dijo... [Responder]

De acuerdo ^^

La historia no está mal, pero le sobran muchas páginas y el ritmo es lento e irregular >.<

Ciertamente la excesiva publicidad no ha beneficiado al libro ¬¬

¡Besos! =P

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA