viernes, 3 de diciembre de 2010

Hoy se estrena 3MSC

Hoy día 3 de Diciembre se estrena 3 metros sobre el cielo, la adaptacion española de la novela del escritor Italiano Federico Moccia. Yo la verdad es que tenia muchas ganas de que se estrenara, leí el libro hace tiempo y me encanto, además tengo debilidad por Mario Casas jajaja




¿Has estado alguna vez a punto de tocar el cielo? 'Tres metros sobre el cielo' es una historia de amor imposible, en la que dos mundos opuestos están dispuestos a encontrarse.

Ella (María Valverde), es una chica de clase media-alta educada en las normas y la disciplina. Él (Mario Casas), es un joven alocado, rebelde, aficionado al riesgo y a las carreras ilegales de motos. Ambos luchan contra su destino, dispuestos a todo por una historia de amor condenada al fracaso desde el principio.



El libro fue publicado hace ya un tiempo por la editorial planeta, además de su secuela llamada "tengo ganas de ti" (que ya por fin tengo en mis manos gracias a dos personitas muy especiales ^^)

Si queréis saber mas de los libros, el autor y la película pasaros por estos enlaces:

-Pagina web del autor y los libros
-Pagina web de la película
-Twitter del autor
-Facebook del autor
-Primeros capítulos de A tres metros sobre el cielo

1 Besitos de chocolate:

Selene dijo... [Responder]

Me encanto este libro y la peli, eso si el Step español es mucho más guapo.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA