miércoles, 6 de abril de 2011

Miércoles Musicales (9)


Este meme surge del blog http://libroholicas.blogspot.com/, que tomó prestada la idea de Crazy Book Slut, y la "españolizó"


En estos días llenos de matemáticas y mas matemáticas melodías como esta me alegran un poco. ¿Recodáis aquel fantasmita tan mono? Casper, el único fantasma que consiguió el cariño de esta niña ¿os acordais de los dibujitos? no los de ahora desde luego, los antiguos que aunque no tenían tan buena calidad a mi me gustaban mas ¿y de aquella película, en la que al final se convertía en un niño bien guapo? yo si y por eso os dejo esta melodía que me enamoro y que de vez en cuando asalta mi cabecita loca.

2 Besitos de chocolate:

Nami Shion dijo... [Responder]

Siempre me ha gustado esta canción. Es muy dulce, pero también melancólica.

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Has ido a dar con una de ls bso que más me gustan. Y pensar que no me había pasado por tu blog jejej a partir de ahora soy el seguidor 191 Un besito Mr Sandman.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA