miércoles, 1 de junio de 2011

Novedades sobre 22.22 y Alma inmortal, de Diana M. Marqués


Después de conseguir vender más de 1000 copias de La Sagadel Escarabajo compuesta por ALMA INMORTAL y LA ISLA DEL DHAPHIRO, la autora autopublicada Dianna M. Marqués nos presenta ahora dos grandes novedades, su nueva novela 22.22 y Alma inmortal en PDF.
Ambas se pueden comprar a través de su tienda virtual en www.diannammarques.com

Para April, ya nada será igual después de perder a su padre.Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y menoscuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazandosu felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, laayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.
Kate, unachica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y unsuceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hastaaquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, seintroducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad enla que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siemprese ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.
¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?


En su Web también podréis leer los tres capítulos de susnovelas, ver los books trailers y leer las sinopsis.

0 Besitos de chocolate:

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA