jueves, 30 de junio de 2011

A todos nos gustan las cosquillas




Espero que este vídeo os arranque mas de una sonrisa en este ultimo día de Junio ^^ ¿Como os va el veranito?

6 Besitos de chocolate:

Lah. dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss_Cultura dijo... [Responder]

jajaja que es??un Lemur??que lindo¡¡¡¡

Carm9n dijo... [Responder]

Qué cosa más tierna? Pero se pueden tener esos animalitos en casa?? No creo.
Besos,

LisCheshire dijo... [Responder]

Que monadaaaaa!!!!!Me ha encantado!!!
Por cierto, te nominé http://vocesdeloslibros.blogspot.com/2011/07/meme-libro-mano.html

Mr. Sandman dijo... [Responder]

La verdad, es que ese libro por su portada no me dice nada, pero por tu reseña paraece apuntar que las apariencias engañan y que no todo e suna portada. Lo tendré en cuenta, muchas gracias.

sRy_ dijo... [Responder]

pero qué cosita tan rica!! no me importaría adoptar uno si no fuera porque son más felices en libertad allá en Madagascar..bueno, ahora que lo pienso, no me importaría vivir allí jajajaaj

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA