jueves, 14 de julio de 2011

Miércoles Musical (12) , en Jueves porque ya no se ni en que día vivo


Este meme surge del blog http://libroholicas.blogspot.com/, que tomó prestada la idea de Crazy Book Slut, y la "españolizó"





Ayer no me dio tiempo de hacer este post (Que vaya día entre buscar Zafiro por todas las librerías y que estuviese al final en el Hipercor donde casualmente estaba mi hermana y me pillara comprandolo su regalo de cumpleaños y cortarme con un alambre teniendo que ponerme la vacuna del tetano...con lo que odio las agujas!!! normal que no tuviera tiempo XD). Así que os dejo esta melodía que tantos recuerdos nos trae a todos. Mañana acabara una saga pero no nuestra generación.


7 Besitos de chocolate:

crisenblanco dijo... [Responder]

Me encanta ^^
Me da muchísima pena que se acabe, no se si podré evitar llorar mañana... jaja

Besotes! ^^

Cucaracha en su guarida dijo... [Responder]

Aish, los blogs se están llenando de entradas al respecto. Está claro que este es el fin de una Era =_) Aunque es un decir, claro. Como tú dices, ya nos encargaremos nosotros de mantenerla viva! ^^

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

Oh My Gosh, llorare T____T no puedo creer que se valla a acabar.

Besos

Nortia dijo... [Responder]

¡¡Hola!!
Ains, que recuerdos me trae esta canción. Qué buena es, o puede que el cariño que le tengo influya en mi juicio. No sé, solo sé que a medida que avanza el día siento todo esto más y más irreal.
Besos.

Miss_Cultura dijo... [Responder]

ohhhh ya no tengo infancia ;(

Elilith dijo... [Responder]

Otra Pottermaniáca que se suma a tus seguidores :)

Te invito a pasar por mi blog, Letras de Andrómeda, ya he publicado mi primera reseña. El libro es Agua para elefantes. (Se aceptan críticas constructivas).

Besos desde otra galaxia.

Elilith.

✿Esme*Butterfly✿ dijo... [Responder]

Es simplemente genial. Ahora solo me falta comprarme HP 7 (parte 1 y 2) en BluRay para verlas todas las veces que quiera ^^

Un beso

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA