jueves, 24 de enero de 2013

Ganadores concurso 3º Aniversario

Como se que los participantes estaréis nerviosos por saber si habéis ganado o no y seguramente no leáis esta parte iré directamente al punto:
1º Ganador
Bookland (Reclamado)
2º Ganador
Dixy (Reclamado)
3º Ganador
Alyss(Reclamado)
y el ganador del lote de merchan mediante sorteo:
3aniversario
Los ganadores del concurso tenéis hasta el   domingo 27 a las 23:59 para reclamar el premio al correo antarinith@gmail.com con el asunto ganador concurso. Los libros del premio como sabéis son: No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido, de Marie-Aude Murail, El corazón de Hannah, de Rocío Carmona y Delicias y secretos en Manhattan, de Olivia Ardey. Mandadme una lista con vuestro orden de preferencia y se asignaran según el orden del ganador.

10 Besitos de chocolate:

Ever dijo... [Responder]

Felicidades a los ganadores!
Besos

Alyss dijo... [Responder]

Hala *.* ¿he ganado 2 cosas o eso creo? que guay!! jaja creo que hoy es mi día de suerte :P Ahora te mando el correo =)

Gracias! y felicidades a los otros ganadores =)

Lau dijo... [Responder]

Wiii! Qué ilusión!! Muchas gracias por el sorteo guapa ^^ Ahora mismito te mando el mail!
Felicidades a los otros ganadores :P
Muackkk

Leafa dijo... [Responder]

¡Felicidades! :)

Unknown dijo... [Responder]

Wiii :)

Ya te he mandado el mail.

Besos.

María dijo... [Responder]

¡Enhorabuena a todos!

Eline Dieva dijo... [Responder]

Felicidades!
Besitos :3

Samira dijo... [Responder]

¡enhorabuena! =)

Carmen Martin dijo... [Responder]

Hola acabo de conocer tu blog y me quedo:) Jo e llegado tarde para el sorteo pero felicidades a la ganadora!
Pasate por mi blog q también tenemos un sorteo activo^^
Besos

Raquel un libro de hadas dijo... [Responder]

¡Muchas felicidades a los ganadores!
Acabo de descubrir tu blog y que sepas que me E N C A N T A tu cabecera;) YO no tengo ningún arte para diseñarlas....bueno y paciencia tampoco.

Un besito:)

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA