viernes, 29 de marzo de 2013

Dibujos gatunos y despedidas demasiado frecuentes

Un libro bajo la almohada color - copia
Mañana volveré a verte y al mismo tiempo tendremos que despedirnos, parece que últimamente no hacemos otra cosa: estamos juntas durante unos días y antes de que nos demos cuenta vuelven a separarnos mucho mas que dos calles.

Me siento afortunada, afortunada por tener una amiga que vale por cien. Una persona a la que algunas veces odio (otras es ella la que me odia a mi) pero al segundo la quiero achuchar como si no hubiera pasado nada. Ella es esa persona a la que le puedo contar cualquier cosa, al principio frente a un colacao y ahora con uno de esos tés que tanto nos gustan… puede que de frutas o mejor ingles.

De ella es ese dibujo tan genial de arriba que me regalo hace unas semanas y del que quede prenda al verlo. Sinceramente no creo que llegues a ser una gran artista…. la razón es que lo has sido desde el principio lo sepas o no.

Gracias por hacerme olvidar durante estos últimos días esos nervios que no me dejaban ni pensar con claridad hace una semana.

0 Besitos de chocolate:

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA