domingo, 24 de marzo de 2013

IMM(17)

P3240241
Pascal presenta….un nuevo imm!!. Después de una semana de desconexión (o medio, lo que me han dejado) vuelvo a estar en marcha y despejada, y es que todo tiene su recompensa (después de unas semanas de exámenes y trabajos que casi pueden conmigo). Como ya sabéis acabo de subir mi primer book tag, ya estoy impaciente por subir el siguiente ¡dadme sugerencias para el próximo en los comentarios!

P3240242
-Celia en la revolución, de Elena Fortun: Me he criado leyendo las historias de Celia, pero este en particular es muy difícil de encontrar así que mi prima que esta estudiando en Madrid lo ha traído esta semana santa de la biblioteca para que podamos leerlo en casa ^^.





P3240243
-La cazadora de almas, de Alysson Noël: ha sido un envío de la editorial, es mi próxima lectura así que no os puedo decir aun nada de la historia pero la edición me ha gustado bastante por dentro (aunque no tanto la chica de la portada).






P3240244
-Coqueteando con el peligro, de Suzanne Enoch y Sé que volverás, de Mary Higgins Clark: Mi querida María, que es un cielo, viendo que mi regalo de papa noel invisible no llegaba me mando ella misma estos dos libros ¡Muchas gracias!!






P3240245
-Los días que nos separan, de Laia Soler: No podía quedarme sin mi ejemplar y después de recibir la noticia de que tenia aprobado un examen que me preocupaba bastante corrí a comprarlo en la librería, pronto podréis ver la reseña ^^.






P3240246
-El mago de Oz (edición anotada), de L.Frank Baum: Como ya os enseñe en la entrada que publique, la edición es precioso y estoy totalmente enamorada de el jajaja.

20 Besitos de chocolate:

Mel dijo... [Responder]

Sigo sin entender lo que le han hecho a la portada de La cazadora de almas... con lo bonica que es la original :S
Sé que volverás me llama muchísimo, seguro que tarde o temprano me da por leer libros de esta autora.
Besitos

Samira dijo... [Responder]

Sé que volverás tengo ganas de leerlo (creo que como todas las obras de Mary Higgins). ¡Disfruta de las lecturas! :P

Babel dijo... [Responder]

El mago de Oz es hermosísimo :o)
Felicidades por acabar todos los exámenes.
Besotes del día.

Unknown dijo... [Responder]

La portada de la cazadora de almas es muy rara, el pelo de la chica es... raro. Tengo muchas ganas de leerlo Los dias que nos serparan :)

Besos desde Leer con Ganas ;)

Akaxu dijo... [Responder]

El que más me llama es Los días que nos separan y también quiero leer La cazadora de almas. Disfruta de las lecturas!

Shorby dijo... [Responder]

Me encanta El Mago de Oz! =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

Inma..* dijo... [Responder]

El que me llama la atención es Los dias que nos separan, de Laia Soler, que será mi próxima lectura :)
Espero que disfrutes de los libros!
muack!

Rahelilla ★ dijo... [Responder]

Yo he llegado a leer algunos de Celia, que recuerdos me trae y que detallazo por parte de tu prima.

De los que nos enseñas El mago de oz es muy tentador y el de Laila Soler me parece una recompensa estupenda por esa nota ;)

Sobre los book tag no se me ocurre nada, no estoy muy puesta en el tema...

Bueno, besos y que los disfrutes ;)

MeriiXún dijo... [Responder]

Disfrútalos todos!
El de El mago de Oz parece ser una preciosidad de edición *_*
besos

Noe dijo... [Responder]

Recuerdo haber leido algun libro de los de Celia pero ya no me acuerdo bien, sin embargo si que me encantaba la serie; qué risas.
Un beso

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Estoy deseando leer Los días que nos separan :)
¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!

Un besazo!

Noelia dijo... [Responder]

Que preciosidad de edición del mago de oz...*O*

Lissy dijo... [Responder]

De todos el que mas me llama es "El mago de Oz". La edicion es preciosa *_*
Besos y feliz domingo'

Marina dijo... [Responder]

No he leído ninguno...
Espero que los disfrutes y podamos ver pronto tus reseñas, un beso!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Estoy deseando leer Los dias que nos separan que lo tengo en mi estanteria a la espera de ser catado ohhh y la cazadora de almas me da miedo...no se lo que puede deparar...ya que con la otra saga de la autora quede un poco decepcionada <3 Disfruta de tus lecturas coseja

besos

Geovanna WM dijo... [Responder]

Que buenoslibros XD me llama cazadora de almas y los dias que nos separan :·
Esperare tus reseñas
Saludos!!

Unknown dijo... [Responder]

El que más me llama sin duda es el de "Los días que nos separan".
Un beso

Beleth dijo... [Responder]

Ahora que ya he visto la edición del Mago de Oz, es el libro que más me llama ;) bueno, y el camaleón! xDDD

Saru dijo... [Responder]

¡Qué ganas le tengo a La cazadora de almas! Ya nos dirás qué te ha parecido :)

Girl Pink dijo... [Responder]

Yo tengo la coleccion de los libros de celia,me encantan!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA