jueves, 14 de marzo de 2013

Play será llevada al cine por antena 3 films

Estaba preparando otra entrada totalmente distinta (que ya publicare mañana) pero entonces ha llegado una muy buena noticia a mi correo (parece que últimamente no paran ^^). Play, de Javier Ruescas, será llevada al cine por antena 3 films ¿No os parece increíble? yo tengo unas ganas increíbles de que se estrene y eso que la noticia acaba de saberse ¿Como voy a soportar la espera?. Os dejo con las palabras del autor:

Ahora todos corriendo a twitter con #PlayPelicula , que tiene que ser ya TT!!

4 Besitos de chocolate:

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Que alegría :D
Seguro que está genial ^^
¡Gracias por la información!
Un besote.

Sherezade dijo... [Responder]

Hola guapa!

Que guay! No he leído el libro pero me llama mucho la atención, y ahora que va a tener peli aún más =P

Gracias por la info =P

Muchos besitos!! =D

Lesincele dijo... [Responder]

Gracias por la info! No lo sabía!
Aunque no he leído el libro porque no me llama mucho...jeje
Un beso!

Rahelilla ★ dijo... [Responder]

Pues me alegro un montón por él. A ver quiénes son esos actores...

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA