martes, 26 de agosto de 2014

TOP TEN TUESDAY #1 | Quiero leerlo pero aun no lo tengo


Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se propone un tema alrededor del cual los blogs que quieran realizan una lista con los 10 libros que creen que se adaptan al tema.
Hace ya algún tiempo que vengo viendo esta sección en algunos blogs y finalmente me he decidido a participar yo también, ya que como algunos ya saben soy una loca de las listas (hago listas para todo, incluso para lo mas absurdo jaja). Comencemos con la primera lista de TTT:



-El teorema de Katherine, de John Green : disfrute mucho de bajo la misma estrella y desde entonces me he convertido en una incondicional del autor
-Cazadores de sombras 6: ciudad de fuego celestial, de Cassandra Clare: Lo se, aun no se ha publicado pero queda muy poco. ¡Que ganas de leer el final!
-Hija de humo y hueso, de Laini Taylor: Cuando se publicó tuvo muy buenas criticas y además la saga ya esta publicada entera en español lo cual me anima aun mas a leerlo.
-The Duff, de Kody Keplinger: La película esta en proceso así que espero poder leerlo antes de que legue a los cines.
-La selección, de Kiera Cass: Otra saga que ya tenemos completa en español y que tiene muy buenas criticas.

 

-Lo que fue de ella, de Gayle Forman: Segunda parte de Sí decido quedarme, hace unas semanas me entere de que ya lo habían publicado en español y con lo que me gustó el primero no puedo evitar querer leer este también.
-Obsidian, de  Jennifer L. Armentrout:  Una saga con buenas criticas y con algunos detalles que hacen que me llame bastante la atención.
-Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky: Este es uno de los casos en los que la excepción confirma la regla, me tengo terminantemente prohibido ver la película antes de leer el libro pero en este caso no pude resistirme.
-¿Qué haría Jane Austen?, de Laurie Brown: Soy una enamorada de la autora y cuando leí la sinopsis me llamó muchísimo la atención.
-Recuerda que me quieres, de WD: Un libro escrito a dos manos por dos blogueras y encima tiene como tema principal a mi querido Peter ¿Qué más se puede pedir?

¿Habéis leído alguno?¿Cuales elegiríais vosotros?

5 Besitos de chocolate:

Anónimo dijo... [Responder]

¡Hola!
Me llaman la atención "El teorema Katherine", tanto por su original sinopsis como por su afamado autor, que me conquistó con "Bajo la misma estrells"; Cazadores de Sombras que, aunque me parece de lo más interesante y me muero de ganas por leerlo, me echa hacia atrás por lo larga que es la saga; "Hija de humo y hueso" me parece también súper llamativo y espero poder leerlo cuando antes; del mismo modo, también me llama la atención la bilogía de Gayle Forman, la saga Lux, The Perks y Recuerda que me quieres. He leído "The Duff", que me encantó por lo fresco y realista que es, y la trilogía "La selección", que te la recomiendo mucho.
Espero que los puedas conseguir pronto :)
¡Un beso!

Benni dijo... [Responder]

I wasn't the hugest fan of The DUFF, but it was a quick and easy read.

Perdida dijo... [Responder]

Me llama mucho El teorema de Katherine y ¿Qué haría Jane Austen?
He leído Hija de humo y hueso que estuvo genial como The Duff y Las ventajas de ser un marginado es especial. Luego Lo que fue de ella no estuvo mal pero me gustó más el primer libro, Si decido quedarme.

Espero que los consigas pronto y puedas disfrutar de su lectura.

Nos leemos, un abrazo :3

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
El teorema Katherine quiero leerlo.
Hija de humo y hueso me encantó, es genial.
La selección me decepcionó bastante.
Las ventajas... es maravilloso.
besos!

Aura dijo... [Responder]

Holaaaaaa muy buena lista la verdad! hija de humo y hueso es fantástiiiiico! en serio y obsidian tienes que leerlo xD

Un beso

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA