viernes, 9 de enero de 2015

Reseña After En mil pedazos, de Anna Todd

enmil
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos?
Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?




Cuidado puede contener spoilers del primer libro


Esta vez he podido usar la aplicación que ha creado la editorial para ampliar el contenido del libro. Con el primer libro me fue imposible ya que no me funcionaba en mi móvil ni en ningún otro dispositivo, pero esta vez he conseguido que funcionara en el ipad así que después de ver todos los contenidos del primero, y así aprovechar y recordar un poco de la historia, me puse con la lectura del segundo y poco a poco fui viendo el contenido extra. Podréis encontrar imágenes, alguna receta, videos, audios… que aunque no son imprescindibles para seguir la historia a mi personalmente me han gustado bastante, además responder algunas de las preguntas que te permiten acceder al contenido es todo un reto.

afterd1Él primero, como ya dije en la reseña, me duro muy poco tiempo entre las manos y en esta segunda  parte no ha sido distinto. Esta segunda parte me ha parecido menos predecible que la anterior, aunque pasa como en el primero y la mitad de la historia se va entre discusiones de los protagonistas. Cuando parece que la relación entre Tessa y Hardin avanza un poco en la página siguiente da tres pasos hacia atrás. Si que he visto evolución en el personaje de Hardin pero aun le queda mucho por cambiar. El personaje de Landon que me encanta parece que cada vez aparece menos, lo que es una verdadera pena.
No siento el asfalto helado bajo mi cuerpo ni la nieve que me cae encima. Sólo noto el agujero que me desgarra el pecho. Me arrodillo desesperado viendo cómo Zed arranca el coche y sale del aparcamiento con Tessa en el asiento del acompañante
En esta segunda parte nos encontramos con que la historia es contada desde el punto de vista de afterd2Tessa o de Hardin dependiendo del capitulo. Aunque al principio me descolocó un poco la verdad es que me ha parecido una muy  buena decisión por parte de la autora, ya que así logramos comprender un poco más algunas de las actitudes o acciones de Hardin lo cual no es fácil sin su punto de vista ( y aun así algunas veces es algo complicado)

Durante este libro Tessa se plantea si realmente se puede perdonar todo y se encuentra totalmente sola después de haberlo apostado todo en su relación con Hardin. Esto de alguna manera la hace madurar y tener un poco más claro que es lo que quiere y pone sus propias condiciones. Las discusiones continúan de todas formas y es que aun les queda mucho por crecer en su relación.

Seguimos encontrando con escenas subidas de tono, que aunque esta vez no me han sorprendido puesto que ya las esperaba, si que me ha sorprendido que se siga orientando a un publico que desde mi punto de vista es demasiado joven para ello. Pero como siempre digo, para gustos los colores.

 El final me ha vuelto ha sorprender y me ha dejado con muchas ganas de leer el siguiente, no solo por lo que ocurre en la ultimas  páginas, con lo cual ya seria suficiente, también por todos los cabos sueltos que van dejando dudas de que será lo que pase en la tercera parte. Os aseguro que si la primera parte os enganchó con esta segunda parte no será distinto.
Nunca había sido tan sincero con nadie, pero quiero poner todas las cartas sobre la mesa.
Tessa se echa a llorar y me pregunta con ternura:
-¿Cómo sé que no vas a volver a hacerme daño?
La publicación de esta saga va a una velocidad pasmosa y es que a finales de este mismo mes podremos encontrar la tercera parte y no creo que la publicación del cuarto, y ultimo, se demore demasiado. Se esta apostando mucho por la saga desde la editorial e incluso la semana que viene tendremos a la autora de visita en España. Si queréis conocerla todavía podéis participar en un sorteo que han organizado en las redes sociales oficiales de la saga, además encontrareis otros muchos concursos que realizan continuamente.

Agradecimientos a la Editorial por el envío del libro

5 Besitos de chocolate:

Anita dijo... [Responder]

Hola guapa!

La verdad es que esta saga es un enganche continúo. El primer libro me duró dos días y este segundo más de lo mismo.
La historia atrapa, el romance me parece precioso y los personajes muy humanos por sus meteduras de pata.
Espero con mucha ansia el tercero y a ver si esta vez uso la aplicación porque en los dos primeros no lo usé.

Besitos!!

Anita dijo... [Responder]

Hola guapa!

La verdad es que esta saga es un enganche continúo. El primer libro me duró dos días y este segundo más de lo mismo.
La historia atrapa, el romance me parece precioso y los personajes muy humanos por sus meteduras de pata.
Espero con mucha ansia el tercero y a ver si esta vez uso la aplicación porque en los dos primeros no lo usé.

Besitos!!

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
A pesar de que es una saga que me llama, no me termino de animar a leerla.
besos!

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Me esta gustando bastante esta saga, tengo ganas de leer el tercero ^^

Besos

Stephany cortes mayorga dijo... [Responder]

Una relación hermosa, adorable y romantica ?Creen que una relación abusiva y destructiva es eso. Si la vida real es así , no digo que no. Pero para mi , tener una relacion y un hombre como Hardin en mi vida No gracias, prefiero quedarme soltera. Que aguantar un hombre que lo único que hace es tratarme como basura y por eso voy a celebrarle ps no. Las relaciones no son únicamente peleas y sexo!! Es mas que eso.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA