lunes, 4 de mayo de 2015

Los Blind books llegan a Málaga

Muchos os preguntareis que son los Blind books, yo tambien me lo preguntaba cuando vi el nombre,
pero seguramente ya habreis escuchado de que va. Consiste en forrar un libro, para que no sepueda
ver portada, titulo ni autor, y dejar una simple recomendación u orientación para que el lector sepa más o menos de que va. Una lectura a ciegas (como indica el nombre), sin dejarnos influenciar. A mi es un proyecto que me encanta y en que siempre he querido participar, ya que me parece bastante divertido el no saber que es lo que vamos a encontrar, ademas yo suelo dejarme influenciar muchisimo por la portadas (cosa que no deberia hacer) y muchas veces me he llevado una decepción. Así que grande ha sido mi sorpresa al descubrir que en la Feria del libro de Málaga, en el stand de Casa del libro estan vendiendolos. Yo pienso pasar mañana mismo a que me sorprende ¿Qué lectura me esperara? 


¿Qué os parece la iniciativa? ¿Ya la conociais?

9 Besitos de chocolate:

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
Me gusta mucho la iniciativa, me parece una buena forma de que te sorprenda un libro y lo leas sin tener en cuenta como es la portada o quien es el autor.
besos!

Marina García dijo... [Responder]

Estuve el sábado por la feria y los vi, pero no había ninguno que me llamase mucho la atención el texto que les acompañaba. A ver si estos días voy otra vez. Un abrazo.

Daniel Macías dijo... [Responder]

¡Me encanta esta iniciativa! Me gustaría que la hubiera en Sevilla o en la ciudad donde vivo, siempre quise probar la experiencia. Creo que todos nos dejamos influenciar por la portada (sobretodo si te gusta el arte o eres de los que se fijan en ellas). Espero que nos enseñes el libro (por fuera, cómo lo has comprado) y por dentro, enseñando la portada :)
¡Un beso!

Antarinith dijo... [Responder]

@Marina García No sabia que eras de Málaga, a ver si nos vemos por la feria ^^

Patri dijo... [Responder]

Que curioso!!! A ver si me puedo pasar.

Un beso!!!

Patri dijo... [Responder]

Que curioso!!! A ver si me puedo pasar.

Un beso!!!

Marina García dijo... [Responder]

¡Sí, Antarinith! Somos unas cuantas de aquí ;). Pues sí, a ver si coincidimos.

lullaby dijo... [Responder]

Yo tengo mi blind book en la mesilla. Me dejé seducir por Isabel, la dirextora de La Casa del Libro. Nada de ella puede decepcionar. Os invito a conseguir el vuestro.

Alice Wonderland dijo... [Responder]

Es una iniciativa original, pero yo creo que prefiero elegir e ir sobre seguro dentro de lo posible (que para mí no consiste en mirar la portada y ya está). Si resulta que dentro va un libro de un género que no me gusta pues no me haría ninguna gracia. Besos.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA